miércoles, 9 de diciembre de 2009

Navidad navidad... Feliz navidad??

Hola de nuevo a todos ya casi se acerca la navidad... si si si esa maravillosa fecha donde hay posadas sin olvidarnos de romper la piñata. (Y clásico que no falta la que está hecha de barro, que cuando se rompe, alguien sale lastimado porque le calló un mega pedazote en la cabeza y le terminaron suturando la mitad de la ceja!.) Oh sí, toda la familia y amigos cantando los villancicos... "en el nombre del cie-ee-elo, oooos pido poza-aa-a-ada, pueees no pueeede andaaa-aaaar mii esposa adora-aa-aaa-ada", desfilando todos juntos con las velitas ( auch! cuidado! me hiciste regar la cera en todo el dedo! umm?? huelo algo... qué es?? aaaaa!!!! me están quemando el cabello!!!!!!). Es el tiempo familiar! de que la familia esté más unida que nunka, tiempo de dar y compartir! (orale primita, no me vas a dar mi posada? mira que tengo frio...). Qué maravillosa época, ver a los pequeñines listos para tomar esos dulces que caen como maná del cielo, (donde estabas paco? porque lloras?,, sniff sniff sniff esss esss esqq esqqq esquee me aplastaron!). Sin olvidarnos de los deliciosos ponches que nos dan calor (échele piquete compa, si no, no sabeee!), las ricas cenas navideñas (pobre época para los pavos y pollos, los pobre tienen que aguantar que aun despues de muertos se haga sacrilegio a sus cuerpos cuando los rellenan por atras!). En fin espero que todos pasen una maravillosa navidad! y reciban muchos regalos, no solo materiales (que no negemos que si cuentan!) sino tambien los espirituales y que haya siempre salud, paz y felicidad en sus familias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario