martes, 2 de agosto de 2011

Hipnosis para dormir con susurros y sonido de lluvia

Hey hola a todos! bueno les traigo una nueva hipnosis -aca abajo dejo el video-. Es un poco diferente ya que las indicaciones las doy en voz de susurro. Así que cuando pogas el video, asegurate de acomodar tu lugar de dormir, ponte tu pillama, apaga las luces, acomoda tu almohada y pon la hipnosis para que duermas mejor...



Pronto subiré para la descarga aquí el audio en mp3 para que la puedan descargar a su computadora, ipod, celular o donde quieran...

7 comentarios:

  1. Taniiiiis!!. Me encanta este video. Soy Miguel ;-) un besito desde España!.

    ResponderEliminar
  2. Grácias a ti puedo dormir mejor, me han encantado los susurros, por favor haz mas hipnosis así!!
    un abrazo desde España!

    ResponderEliminar
  3. En comparación a los otros videos que has hecho, este está mucho mejor para dormir, de todos modos es demasiado corto. Lo ideal es que hicieras audios de 20 a 30 minutos.
    A no ser que estés muy cansado, es muy difícil conciliar el sueño en solo 10 minutos.
    Te agradecería que hicieras otro de susurros pero con más duración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente mil gracias por compartirnos tan buen pos, de verdad gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tanis!!! Gracias por esas hipnosis me encantan y todas las noches las escucho. Un besote desde puerto rico!!!

    ResponderEliminar
  6. de donde lo descargo?

    ResponderEliminar
  7. hola me parecen buenisimos tus videos me gustaria poder conversar contigo, @oscarbadell sigueme al twitter please, saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar