jueves, 19 de enero de 2012

Aprender otro idioma?

Alguna vez quisite aprender un poco de otro idioma? siempre es útil saber otra lengua, ya sea por cultura, trabajo, aprendizaje o simplemente por querer saber algo nuevo.
Bueno, en ese caso te van a interesar los siguientes videos que estoy haciendo. Como sabrás mi canal no es simplemente para videos de relajación, sino que también lo he creado para subir otro tipo de videos. Así que ahora les estaré también compartiendo un poco de lo que aprendí del idioma alemán, el cual yo creo que es muy bonito e interesante. Ya tiene rato que estuve estudiando el idioma (cuando estaba en secundaria), llegue a un nivel considerable pero desafortunadamente debido a la universidad (el tiempo que consume la carrera es bastanteeeee) tuve que dejar mis clases :(
Les he abierto un blog, exclusivo para las lecciones de alemán ahí tendrán entradas de los videos, lecciones y ejercicios, de vez en cuando subiré los audios para que los puedas descargar.
Espero que éstas lecciones te ayuden a conocer el idioma un poco más. Son lecciones de Alemán Básico.
OJO!!! mi pronunciación no es tan buena como yo quisiera que fuera pero será más bien una guía, no hay nada como tener a un maestro con lengua materna alemana. Así que les aclaro eso XD!!

La direeción del nuevo blog es:

http://aleman-basico.blogspot.com/

Cuando suba un video nuevo aparecerá en el blog junto con la lección y demás.. así que no os desespereis! ya saben que cada que puedo hago algo nuevo :)

Saludos a todos!!!

1 comentario: