viernes, 22 de octubre de 2010

rayos y cente

hey que onda a todo mundo !! he estado super desaparecida del medio youtubero, una disculpa lo que pasa que la clinica esta pesadita y pues bueno, he estado tomado mis ratos libres para editar algunos proyectos de video que tengo en marcha, espero pronto terminarlos y subirlos de nuevo. muchas a gracias a los nuevos suscriptores! (yeah que crezca la comunidad!!) y a los ya suscritos gracias por su apoyo! les doy las gracias a cada uno de ustedes!!

ya merito me tienen de regreso para darles mas lata!! les mando un gran abrazo y saludos, mantenganse actualizados en mi facebook!! (link lo pueden ver en mi canal youtube)

los quiero a todos!!

XOXO!!

5 comentarios:

  1. Yo ando buscando videos para relajarse y nunca los había visto tan buenos como los tuyos. Además me gusta mucho que se te vea a ti tb ahi tan fresca y natural. Me gustaría saber más cosas de tí.

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera que por favor me enseñaras a hipnotizar espero tu respuesta te agregue como amiga en face.

    ResponderEliminar
  3. hola: soy gaby sabes quisiera que me ayudaras con un servicio de hipnotizmo dime como te puedo contactar porfavor me urge!!!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que me agregaras en facebook...soy de colombia y estudio psicologia y me gustaria compartir mis experiencias.... mi nick de mail es leonelconvi17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenos videos!!! la verdad es un placer ser hipnotizado por tu belleza y tu voz...si algún día andas por Argentina me encantaría que me hipnotices en persona!!! Gracias y sube más videos

    ResponderEliminar