viernes, 8 de julio de 2011

HIPNOSIS RELAJACION MUSCULAR PROGRESIVA


HEY HOLA A TODOS!!

bueno ahora les he traido una muy merecida hipnosis para relajar los musculos, sirve para cuando se sientan muy estresados, fatigados, etc. espero que les guste... la fotografía yo la tomé de un día que por acá estaba lloviendo y con sol... tomada desde la azotea de mi casa espero tmb les guste. ya saben cualquier cosa me pueden dejar un mensaje por youtube o por aqui...

Por cierto... ahora les voy a poner una sección para que bajen el audio en mp3 de las hipnosis que les voy subiendo por si lo quieren bajar a su ipod, celular, lap, o donde sea para que lo puedas cargar a donde quieras y tengas tus quince minutos de paz, relajacion y espacio para ti!

Saludos a todos y que te gengan un excelente día!

4 comentarios:

  1. Excelente mejora a tu web. Ahora se ve mas ordenado y la idea de poner a disposición los mp3s me parece genial.

    Ahora me pondré a escuchar el nuevo video que has subido, que por cierto agradesco que lo hayas hecho. Me gustan mucho tus videos y me relajan muchisimo (creo que nunca he sabido como terminan porque me quedo dormido antes, jajaja), buen trabajo!

    Después te daré mis comentarios.
    Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA COMO ESTAS OYE VI K HISISTES UNA RIFA NO SE COMO CONCURSAR PARA K ME HIPNOTISES TU DIME
      K HAGO OK
      HA OYE DE DODNE ERS DL DF O DE DONDE
      PORK YO SOY DL DF
      OK
      BYE
      NOTA TIENS CORREO PARA ESCRIBIRTE
      SI PUEDES ME LO DAS POR FA
      OK BYE.

      Eliminar
    2. hola Que tal Me gustan muchos tus videos los escucho siempre antes de dormir , espero que hagas mas. saludos

      Eliminar
  2. Eres muy buena en esta actividad relajadora. Soy experto en insomnio y te auguro un buen futuro si sigues en esta línea de trabajo. Gracias usaré tu voz para mi relajación personal. Prueba a hacer algunas frases más lentas y con bajadas de sonido, y a tus afirmaciones que son muy suavizantes quítales el "ahora", "vamos a"...y mira si te convence o gustas más. Eres buenísima pero aún puedes serlo más, si lo deseas. Con cariño, Quico

    ResponderEliminar